Apareció Héctor: "Estamos ante un gobierno incapaz, incompetente y fracasado"

El presidente del PPD, Héctor Ferrer Ríos, señaló hoy que ante la incapacidad de la administración de Ricardo Rosselló para atender los graves problemas que afectan el país,  prefieren jugar a la estadidad al inventar una elección simbólica para elegir al presidente y vicepresidente de los Estados Unidos.

hectorferrerycarmenyulin847x635-989f4f4f0f8f6a8490ca0e28a5031d41.jpg
“No existe un plan anti crimen, miles de puertorriqueños continúan sin poder recibir servicios adecuados de salud, no vemos un plan para desarrollar nuestra economía, y su prioridad sigue siendo la obsesión por la estadidad. Estamos ante un gobierno incapaz, incompetente y fracasado”, sentenció Ferrer Ríos.

El gobernador Ricardo Rosselló firmó hoy el Proyecto de la Cámara 851, que establece el derecho de los ciudadanos de la Isla a expresarse en relación a las elecciones generales de Estados Unidos. Esta ley que le costará al país unos $2 millones, permitirá que en el día de las elecciones generales a los electores se les entregue una papeleta adicional para emitir su voto por el Presidente y el Vicepresidente de los Estados Unidos, pero sus resultados serán simbólicos.

rosselloestadosit21200x600-8b1374a8ee08275ab0a1e4a9c2d20d8a.jpg
“Una vez más vemos como el Gobierno de Rosselló colapsó. Es inaceptable que  miles de hogares y negocios todavía no tengan luz, y que otros miles hayan perdido sus empleos tras el paso del huracán María, y la respuesta de esta administración sea votar en una elección simbólica por el presidente de los EEUU. Esta burla al país en nada ayuda a solucionar la crisis que vive Puerto Rico”, aseguró Ferrer Ríos.