Aparecen papeletas en escuela de Arecibo

Las papeletas encontradas ya habían sido procesadas por la máquina de votación

Crédito: Jeremy Ortiz, Twitter - Crédito: Jeremy Ortiz, Twitter

Agentes, adscritos al Precinto de Arecibo, investigaron el hallazgo de una urna con papeletas fue reportado a eso de la 1:05 de la tarde de hoy, jueves, en la escuela Manuel Ruiz Gandía, en Arecibo.

Según informó el querellante Héctor Torres Acevedo comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP) se recibió una llamada de la Junta de Inscripción Permanente (JIP) donde indicaban que habían encontrado una urna con papeletas de votación en el lugar.

Una vez llegan las autoridades, la directora de la escuela, Gladys M. Santana Nieves, les dio acceso al salón de clases y se pudo constatar que las papeletas encontradas ya habían sido procesadas por la máquina de votación.

Las mismas fueron empacadas en un maletín de votación y selladas con el sello número 0034703. Una vez esto fue completado las papeletas se transportaron por Torres Acevedo y escoltadas por el agente Santiago, del Precinto de Arecibo, hasta la Junta de Inscripción Permanente donde Gumersindo Oyola, representante del PNP, hizo gestiones con San Juan y le informaron que personal de seguridad pasarían a recogerlas.