Aparece Kermarie: menor de 13 años había sido reportada desaparecida

Había sido reportada como desaparecida en Ponce.

Kermarie Robles Albino. - suministrada

La joven Kermarie Robles Albino, de 13 años, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Ponce, apareció esta mañana.

El agente Elmer Rodríguez Vega, uno de los encargados de casos de personas desaparecidas en la oficina de investigaciones de homicidios de la Comandancia de Ponce, confirmó que la adolescente reportada desaparecida en Ponce fue llevada hoy por su madre a un cuartel de Policía en la Ciudad Señorial.

"Todo apunta a que fue una discordia entre la joven y su papá. Ya apareció y estamos entrevistando a la mamá. La joven está aquí en la joven, y por protocolo se dio conocimiento del caso a Familia y estamos esperando por un representante de ese departamento", explicó el experimentado agente, con número de placa 22547, en conversación con El Calce y Metro.

Personal de la División de Homicidios Ponce, había solicitado hoy, martes, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Robles Albino. Según información recibida en horas de la mañana de hoy a la Oficina de Prensa que, la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce, indicó que la madre de la menor la trajo a la Comandancia del Área de Ponce, ya que se encontraba en residencia de una amiga.

De acuerdo con las autoridades, Robles Albino, fue reportada desaparecida en horas de la tarde del 19 de septiembre de 2020, por su madre Jessica Albino, quien informó que dejó a su hija con su padrastro en su apartamento, ubicado en el residencial Rivera de Bucaná.