Anuncian horario extendido para el pago de multas de AutoExpreso

Las personas que deseen acogerse al procedimiento especial para el pago de multas de AutoExpreso tendrán oportunidad de hacerlo este sábado, 3 de octubre en horario especial establecidos por la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Los servicios para el pago de las multas se ofrecerán en las Oficinas de AutoExpreso ubicadas en siete Centros de Servicios al Conductor (CESCO) a través de la Isla, en Metro Office Park y en la Promenada de la Torre Sur del Centro Gubernamental Minillas, según explicó en un parte de prensa, Carmen Villar Prados, directora ejecutiva de la ACT.

"Como medida extraordinaria para facilitar a los ciudadanos alternativas que permitan acogerse al procedimiento especial del pago de multas de AutoExpreso, establecimos turnos de trabajos especiales. Lo que pretendemos es darle la oportunidad a las personas para que puedan beneficiarse de una reducción en el pago de multas de 100 a 15 dólares", detalló Villar.

Las oficinas de AutoExpreso ubicadas en los CESCO de Carolina, Bayamón, Arecibo, Manatí, Caguas, Ponce y Humacao y las Oficinas de Metro Office Park en Guaynabo y la ubicada en la Torre Sur de Minillas trabajarán este sábado, 3 de octubre de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

"Hacemos un llamado a los ciudadanos para que acudan a las oficinas a recibir los servicios. Les recuerdo además si usted no se acoge al mismo, sus multas mantendrán un valor de 100 dólares, explicó Villar.

Se indicó que si luego de la reducción del 85 por ciento, la persona tiene un balance de sobre mil dólares, puede solicitar un plan de pago que se extenderá por un periodo de hasta 12 meses.