Anuncian desvíos en carreteras durante el fin de semana

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el viernes, algunos desvíos en carreteras por eventos y actividades durante el fin de semana.

En Mayagüez, se llevará a cabo la “Bicicletada Familiar-Pedaleando por Tu Corazón”, el domingo, 6 de marzo en horario de 2:30 a 5:30 de la tarde.

carretera-91c41735ff21c8682395df8d6fc33a5f.jpg

El evento saldrá de la Academia Adventista del Oeste, en el sector Cuba del barrio Algarrobo. Doblarán a la izquierda en la PR-2, luego a la derecha en la PR-63 y PR-102.

Conectarán con la PR-64 y seguirán a la derecha por la PR-2 y a la izquierda para llegar al lugar de salida. Habrá un carril disponible mientras transcurre la actividad.

Mientras que en Utuado, se realizará la “Bicicletada Juan D. Reyes Negrón”, este domingo, 6 de marzo entre las 8:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

La misma saldrá del estacionamiento del Estadio Ramón Cabañas, doblará a la derecha en la avenida Rolando Cabañas, continuará a la izquierda por la avenida Fernando Rivas Dominicci (PR-111) y la calle Dr. Cueto.

Luego a la derecha en la avenida Cabañas, para llegar de regreso al Estadio Ramón Cabañas donde concluirá. Habrá un carril disponible mientras transcurre la actividad.