Anuncian desvíos de carreteras en el wikén

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que debido a diversos eventos y actividades implementará un plan de desvíos de carreteras en varios municipios de la isla.

A partir hoy y hasta el domingo se llevará a cabo en el municipio de Dorado el 18° Clásico de Ciclismo Internacional Coquí, en horario de 7:30 AM a 6:00 PM.

El primer día los participantes saldrán desde la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz, en la PR-14 hacia la PR-1 en dirección a Caguas, doblarán a la izquierda en la PR-33, calle Gautier Benítez para conectar con la PR-56 hacia Aguas Buenas.

Seguirán por la PR-156 hacia el municipio de Cidra, para tomar el desvío de la PR-7799 y luego entrarán en la PR-173 y pasarán por el Rabanal de Aibonito. Proseguirán para llegar a La Plata, doblarán a la izquierda en la PR-14 hasta concluir en la Escuela Superior Vocacional B. Harrison.

El segundo día habrá circuito cerrado en la PR-34, desvío José Garrido, desde el kilómetro 0.0 hasta el kilómetro 1.7. Son 23 vueltas.

carretera-8118e7fa8b9f50ec6b57503b268105c0.jpg

El tercer día el circuito cerrado será de 20 vueltas, y los deportistas saldrán frente a la UPR de Cayey en la PR-14 hacia la PR-15, desvío Valdivieso, pasarán por debajo de la Autopista. Luego doblarán a la izquierda en la PR-1 y a la izquierda en la PR-14. Al completar las 20 vueltas finalizarán en la UPR, en Cayey. Habrá cierre de las carreteras mientras dure el evento.

El sábado, se realizará el evento “Inauguración Instalaciones Mauro, Inc.”, en el municipio de San Juan, en horario de 3:00 a 8:00 PM. La Compañía promoverá las artes escénicas y pictóricas, en la avenida Ponce de León 1657.

Habrá una tarima para presentación artística y estará ubicada en la avenida Ponce de León, entre las calles Saldaña y Bolívar. Asimismo, utilizarán el carril de la derecha como estacionamiento en dirección de Santurce a San Juan y el carril del centro para ubicar la tarima frente al local “Mauro”. Tendrán cierre parcial de la carretera mientras concluya la actividad.

El domingo, en tanto, se desarrollará en el municipio de Patillas la actividad de “Regata de Botes”, en horario de 10:30 AM a 7:30 PM. Esto conllevará el cierre de la carretera PR-3 desde el kilómetro 115.0 al 115.4, barrio Guardarraya, específicamente en la playa Inches.