Anuel y Lil Pump copiaron beat en Illuminati, según productor Southside (VIDEO)

Más noticias importantes del lunes.

Al trapero Anuel AA nunca se le ha acusado de tener talento de sobra, pero ahora parece que las deficiencias en su música van mucho más allá, hasta la misma espina dorsal de la misma: el beat.

El productor Southside, jefe del colectivo 808 Mafia, con base en Atlanta, señaló en su cuenta de Instagram al tema Illuminati, de los poetas y humanistas Anuel AA y Lil Pump, como un copiete asqueroso de uno de sus temas

808 Mafia es un equipo estadounidense de producción y composición de discos, fundado por los productores de discos Southside y Lex Luger. Southside está actualmente a la cabeza del grupo. El grupo también incluye a los productores TM88, DY, Fuse, Tre Pounds, Gezin, Tarentino, MP808 y Max Lord, entre otros.​

Esto se asoma como uno de los mayores escándalos de su carrera tras salir de la cárcel, pues ha sido acusado de esto junto al rapero Lil Pump. La canción fue estrenada hace dos semanas y fue muy bien recibida por sus seguidores, pero muchos internautas comenzaron a cuestionar su originalidad de ritmos y crearon una gran polémica.

Nosotros realmente no podemos dictaminar si aquí hay plagio o no, pues todos estos beats de trap suenan iguales. Allá ellos.

Mira el video comparativo que subió alguien que no tiene na que hacer. Luego, chequea el video de donde Southside reclama que lo plagiaron: