Anuel AA está en Miami “tranquilo y agradecido por volver a hacer música”

Sip. Real hasta la muerte, bebé. Esa es la que hay.

Después de poco más de dos semanas extinguiendo parte de lo que le queda de sentencia en una casa media, Anuel AA fue readmitido en una prisión federal en Miami, pero su abogado asegura que se encuentra “tranquilo y agradecido por volver a hacer música”.

46dbaa4f2edddbe1ba4911d02779fffb4bda5ec6hq-a7769b1e1963facd2979ab3f07992554.gif

El licenciado Edwin Prado indicó que su cliente, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, lo llamó un día de la semana pasada para informarle que “no lo estaban dejando ir a trabajar”. Según lo acordado con Fiscalía Federal en Miami, Anuel estaría en una media casa que administra la empresa de servicios penales Spectrum cumpliendo lo que quedaba de su condena que vence el 17 de julio, y entre las condiciones estaba la obligación de trabajar, lo que realizaba “en un estudio, haciendo música que es lo que él sabe hacer”.

Contrario a lo que quizás pensaron muchos fanáticos, de que estaba cumpliendo lo que le quedaba de su sentencia en Puerto Rico, Prado subrayó que “el siempre ha estado en Miami, la media casa era en Miami”.

anuelaa1-fdc414f8123b2ff847df09a77209b7c7.jpg

El licenciado explicó que espera saber durante los próximos días la razón por la que Anuel fue readmitido al Miami Detention Center, pues espera visitarlo este fin de semana. Indicó que Anuel ni siquiera estuvo posteando en sus redes sociales, pues “las redes sociales se las administra su equipo de trabajo”.

“Una de las cosas que uno le dice a los clientes es que no posteen nada, porque eso puede incurrir en alguna violación. Él no estaba posteando nada, las redes sociales se las administra su equipo de trabajo”, reiteró.

capturadepantalla20180512alas110642pm-d78fdf80dd4c46c0c67ee5924bad1c1c.jpg

“Un día le dicen que no podía ir a trabajar, y cuando le preguntó la propia directora del centro no sabía porqué. Entonces me llamó. Por eso es que yo llego a la conclusión de que no tiene que ver con nada que le haya pasado en la media casa, porque su conducta era buena. Nunca llegaba tarde, siempre estuvo haciendo lo que se le indicó, trabajando”, añadió.

“Anuel ahora está tranquilo y muy contento y agradecido por esa oportunidad que tuvo de volver a hacer música, aunque fuese por dos semanas”, articuló Prado.

anuelaayaestafueradelacarcel11-f50ce006199dd58e65c20a46a7b556f8.jpg

Prado destacó que el estudio en el que trabajó fue conseguido por el propio equipo de trabajo del artista, y que “ese muchacho lo que hizo fue comerse el estudio. Trabajó muchísimo y doy fe”. Varios de sus colegas viajaron a Miami a colaborar con él en el estudio y “viene mucha música buena”.

Anuel AA, señaló Prado, “lo que hizo fue comerse el estudio. Trabajó muchísimo y doy fe”.

“Viene mucha, mucha música. Anuel viene a recuperar el sitial dónde se encontraba”, puntualizó el letrado.