Ante serias acusaciones contra Wanda, Rivera Schatz saca la vieja confiable: ¡Maduro y Aníbal!

¡Buenos días Tommy!

Un referido que echaron para atrás y que incluía a la gobernadora Wanda Vázquez por su participación en el escándalo de los almacenes con suministros encontrados en un almacén de Ponce, ha estallado una nueva guerra en el Partido Nuevo Progresista (PNP) y por supuesto reacciones de los otros partidos políticos.

Ante toda esta situación, el presidente de esa colectividad, Thomas Rivera Schatz, no ha descansado y ha sacado todo su armamento de palabras para combatir a todos sus enemigos por Facebook (así como lo hacen los guerreros del internet con enemigos imaginarios).

Resulta que Rivera Schatz, sacó la vieja confiable en su última publicación en la red social: Hablar de Nicolás Maduro y Aníbal Acevedo Vilá. El presidente del Senado, señaló que sus detractores políticos del Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) no pueden apoyar a estas dos figuras respectivamente y al mismo tiempo denunciar a la gobernadora de Puerto Rico.

El Tibu, dijo que el PPD "calló" ante las acusaciones que se hicieron contra Aníbal Acevedo Vilá en el 2008 y fue candidato por su partido. Mientras, que acusó al PIP de apoyar las políticas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aquí sus expresiones y recuerden que ya pronto veremos otro: ¡Buenos días Puerto Rico, Buenas tardes Puerto Rico, Buenas Noches Puerto Rico! ¡Buen provecho Tibu!

Buenos días Puerto Rico:

Los aspirantes de la pava callaron, cuando se le radicaron 24 acusaciones de corrupción al…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Tuesday, July 7, 2020