Anonymous pone a Elon Musk en la mira por guillarse de cripto-cuerú

Este beef parece que se lo inventó Marvel

El corillo de hackers más lindo y bonito del cibermundo, Anonymous, publicó recientemente un video en el que pone bajo aviso y en la mira al multi-billonario tekkie Elon Musk, y critica el comportamiento que ha tenido el empresario en relación con las criptomonedas, especialmente la moneda digital bitcóin, cuya valorización ha descendido fuertemente debido a los mensajes que publica el magnate en Twitter.

El precio del bitcóin ha caído durante las últimas semanas estrepitosamente y un tuit de Musk terminó por hundir la cotización de la criptomoneda en los últimos días, pues mientras hace un mes su precio era cercano a los US$ 60,000, el pasado viernes cayó hasta los US$ 36,500, casi un 50 % menos. Musk ha publicado diferentes mensajes sobre la criptomoneda que la han hecho subir y bajar considerablemente. El pasado jueves posteó una imagen de una pareja discutiendo sobre una ruptura, la cual acompañó de un corazón roto y una etiqueta de bitcóin. Esto provocó una caída del 7 % en el precio de la moneda digital.

En el mensaje, Anonymous menosprecia todos los "logros" de Musk, recordando que la chiringa de Tesla él la cogió ya volá, cuando la compró de otras personas. Además, le subraya que él nunca ha sabido lo que es trabajar pues viene de cuna de oro en la oligarquía blanca sudafricana.