Anonimus agradeció a quienes lo respaldaron tras su arresto

Luis Beauchamp Llanos, conocido en el mundo de la música urbana como &#39Anonimus&#39, fue arrestado en la madrugada de ayer cuando alegadamente portaba una pistola al salir de una disco en Santurce, pero según explicó hoy en sus redes sociales, "de pie y con mas ganas que nunca de seguir trabajando".

Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi y sacaron de su tiempo para escribirme o llamarme y ver como yo me encontraba dentro de mi situacion, ustedes saben quienes son! Gracias a todos los fans por siempre confiar en mi y quererme como soy! Al igual que yo los quiero a ustedes! A mi FAMILIA los amo, gracias por estar ahi y amarme incondicionalmente y ayudarme a limpiarme el lodo que la vida nos lanza, ustedes seran los unicos que estaran ahi cuando baje el telon….. Y gracias a la VIDA por que a diario me enseña y me deja ver con hechos quienes son los q de verdad deben de estar a mi lado. El que me conoce personalmente sabe como soy, sabe lo que doy y sabe la tipo de serhumano que soy para mi eso es mas que suficiente….. Estamos de pie y con mas ganas que nunca de seguir trabajando con todos los compromisos pendientes y a seguir dandole la mejor musica a mis fans!!! Vamos pa’ encima! Los amo #TIOANONI

A post shared by ANONIMUS (@anonimusworld) on


Anonimus, de 35 años de edad, cayó como parte de un operativo de la División de Drogas de San Juan, que realizó intervenciones en discotecas y negocios en las zonas de Santurce y Puerto Nuevo. Fue uno de ocho individuos arrestados por agentes de la División de Drogas de San Juan que realizaron intervenciones en torno a discotecas y negocios en San Juan.

El rapero prestó la fianza de $20 mil que se le impuso por la alegada portación ilegal de una pistola Smith and Wesson calibre .40 que le fue ocupada en la madrugada del lunes.

screenshot20180123at54741pm-5cb9404dbf32b8c84375ce70655e4a4a.jpg

Anonimus fue intervenido en la marginal del expreso Baldorioty de Castro, en Villa Palmeras, en Santurce, cuando salió de un negocio donde se había presentado. Supuestamente chocó una patrulla de la Policía intentando huir. Se alega que viajaba en una guagua Toyota Highlander color negra último modelo. La camioneta, según se indicó, será confiscada.

Se informó que también fueron arrestados Kevin Virella Narváez, fugitivo de la justicia desde el año pasado relacionado a una operación en La Perla, y Joseph Rivera Báez, quien está en probatoria federal por ley de armas.