¡Año nuevo, Anuel nuevo! Pide perdón por bambalanerías y ayuda pa' Australia

Cambiaaa.. Toooodo Caaaaambiaaaa...

El excelso intérprete de música barroca de meditación, Anuel AA, ha dejado atrás toda su carencia de humildad y en el 2020 vino bien puesto para ser todo un niñito ejemplar para la sociedad.

Anuel, el equivalente en 2020 a lo que en los sesenta fue Chucho Avellanet, se disculpó a través de Instagram por haber sido tan parejero, malcriao', roncador y baboso, y le pidió perdón a los amigos que ha dejao' arrollao', a los que le ha tirao' en sus canciones y a los familiares de los difuntos que ha mencionado en sus temas de roncaera.

Nuestros panitas de Rapetón documentaron esto, tras Anuel postearlo en sus historias de Instagram:

Eso fue el viernes pasado, mientras que hoy domingo, Anuel decidió volver a pasar un día sin postear roncaeras y frontiaeras de prendas y le dedicó sus historias de Insta a unirse al reclamo mundial de que se detengan los fuegos masivos en Australia que ya han acabado con millones de animales.

Anuel compartió una publicación de la cantante y rapera estadounidense Lauryn Hill:

En el post, Anuel también incluyó el link de la Cruz Roja para que dones y puedas ayudar a que se normalice la trágica situación en la vida salvaje del continente australiano.

Pulsa aquí para donar.

Eso es pa' que usté vea lo que es la evolución del ser humano. ¡Eso, Anuelín!