Ángel Rosa tira sus puyitas y pide "renovación" del PPD

El senador Ángel Rosa, aspirante a la Comisaría Residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), expresó hoy sentirse “muy confiado en que el pueblo popular le respaldará en las próximas primarias para ser junto a David Bernier el nuevo liderato que renueve el partido y el país con nuevas formas y estilos de hacer política”.

El político resaltó que el PPD “necesita renovarse para poder renovar al país. El nombramiento de David Bernier ayer como presidente del PPD es el primer gran paso en esa ruta. El segundo, será escoger al candidato a comisionado residente que le permita al PPD presentar una papeleta de futuro que brinde esperanza y confianza”.

Argumentó que “los populares y todos los puertorriqueños están claros en que no se puede renovar nada si regresamos al pasado, con los líderes del pasado y sus ideas del siglo pasado”.

angelrosa2-096f8816a664a7d9923d1d2ae0709433.jpg

El senador Rosa, quien radicó su candidatura a la Comisaría Residente en Washington por el PPD luego de meses de conversaciones y análisis con David Bernier, cuenta con el respaldo público de 28 alcaldes y 20 presidentes municipales de su partido para ser junto a Bernier la papeleta que presente el PPD en las próximas elecciones generales de 2016.

“Puerto Rico enfrenta los retos económicos más grandes de su historia y es imperativo que aquellos que tenemos el conocimiento y la capacidad de resolverlos nos hagamos disponibles para brindar nuevas ideas y soluciones. Yo estoy listo para -junto a David Bernier- lograr esa renovación”, añadió el también profesor de Ciencias Políticas.

El próximo 5 de junio habrá primarias en el PPD para el puesto de comisionado residente entre el senador Rosa y Héctor Ferrer, expresidente del conglomerado.