Ángel Rosa inicia campaña en Washington este domingo

angelrosa2-302161fb18f36f00d672c151e7f5ecc5.jpg

El candidato a comisionado residente del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Rosa, iniciará su campaña en Washington este domingo, a las 10:30 de la mañana, en la sede de la colectividad .

Como parte de la actividad, el senador presentará los lineamientos de su plataforma como comisionado residente. La actividad será abierta al público.

"Llegó el momento de iniciar nuestro camino hacia el futuro. Nuestro camino a Washington. Este domingo estaré anunciando las prioridades donde creo que Puerto Rico tiene mayor necesidad de trabajo efectivo en Washington", expresó Angel Rosa.

angelrosa620x350-643f4ad07fcb6f633238f50053c218dc.jpg

Según el político, “por los pasado 20 años el Congreso ha sido tristemente escenario para politiquería y esto ha destruido a Puerto Rico. Ese ha sido el resultado de 12 años de comisionados que han enfocado la comisaría residente en agendas políticas personalistas e ideológicas y no en cómo servirle mejor a nuestra gente”.

Agregó que “las prioridades del PPD en Washington serán mas allá de los mármoles del Congreso y enfocadas en las prioridades de todos los puertorriqueños. Esa es la ruta que unidos vamos iniciar el próximo domingo”.

Rosa sometió su candidatura a comisionado residente por el PPD junto a David Bernier en Caguas el pasado 20 de diciembre.

Desde entonces ha estado realizando actividades con el liderazgo del PPD en las regiones de la isla.