Ángel Matos dice que a Hillary no le importa Puerto Rico

A un día de las primarias demócrata en la isla entre el senador Bernie Sanders y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, el representante Ángel Matos, del Partido Popular Democrático (PPD), aseguró que “al parecer ella dio por perdida la primaria en Puerto Rico, porque ni siquiera vino a hacer campaña. Eso demuestra lo poco que le importamos”.

clinton4-2bb0ab7e24669598b3229f96d0448b51.jpg

Matos recordó que el senador Bernie Sanders sí estuvo en la isla, realizó actividades en una escuela en Guaynabo, visitó el Hospital Pediátrico en Río Piedras, se reunió con vecinos de la zona del G8 en Santurce y dio un discurso ante miles de personas en la Universidad de Puerto Rico y otro en la sede de la Fundación Luis Muñoz Marín, en Trujillo Alto.

Además atendió a múltiples medios de prensa locales e internacionales. La campaña de Sanders estableció un comité local en Río Piedras, formó un grupo de voluntarios que recorre la isla y adiestró a sus funcionarios electorales.

angelmatos3-6d2b120204ac8993fb11f9e88a2bad0e.jpg

“Doña Hillary ni se asomó por Puerto Rico. Envió al marido, quien dio un triste saludo de nueve minutos en Bayamón, se dio la fría en Guavate y &#39good bye’. Eso evidencia el poco interés que los Clinton tienen en Puerto Rico. Yo les auguro una derrota este domingo. Esa ilusión de que a Hillary le falta poco para la nominación, se ha esfumado. No está tan segura como dicen”, aseguró el legislador.