Ángel Crespo y su "Emergencia Sound Machine" estrenan video

Ángel Crespo domina todos los estilos.

b84e637fced14a74a8a564bdd133e636-43f6615a504f26fe898a27ae63d0ee07.gif

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) y jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo Ortiz anunció el lanzamiento del nuevo video musical titulado “Al llegar la Navidad”.

Crespo, quien había conquistado las tarimas de la isla con la bachata "Prepárate" y "Guerreando contra el zika", escogió este tema de la pirotecnia porque esta es extremadamente peligrosa.

“Una estrellita que se vende legalmente aquí si se pega a la piel de un niño puede ocasionar quemaduras de segundo y tercer grado. Además, genera entre mil y mil doscientos grados Fahrenheit; y cerca del ojo de una persona puede provocar quemaduras en la retina y dejarlo ciego”, señaló Crespo.

https://www.youtube.com/watch?v=VWrfHHReqog&feature=youtu.be

El director ejecutivo invitó a todos los medios de comunicación, la empresa privada y entidades sin fines de lucro que difundan el video como un servicio público. También hizo un llamado a todos los que interpretan parrandas navideñas que monten el número en su repertorio musical y lo canten en todo Puerto Rico.