Andrea de Castro Font se la deja caer a Jay Fonseca

La hija del corrupto convicto Jorge De Castro Font, Andrea de Castro Font arremetió contra el analista Jay Fonseca tras este haberle dedicado una columna en un periódico de circulación nacional.

“No tengo necesidad de defenderme. Estoy clara en que no he hecho nada malo. Soy buena hija, buena madre, mujer y esposa. He tenido la oportunidad de hablar contigo en el pasado, de hecho,te he apoyado hasta en el lanzamiento de tu libro entre otras cosas. Si me conocieras bien y supieras que tipo de persona soy, supieras que NO defiendo la corrupción, mucho menos los errores de juicio que cometió mi padre”, señaló la joven en su cuenta en la red social de Facebook.

De Castro le dijo a Fonseca que él como abogado debería conocer de procedimiento legal en cuanto al cumplimiento de las penas por este tipo de delito y los beneficios que puede obtener un confinado por sus buenas ejecutorias, mientras esté en una institución correccional del País.

screenshot20160217at71152pm-f69814bef0b7363c40bcce0ce9ce6413.jpg

“Yo apoyo a mi padre como persona, como un hombre que cometió un error, lo aceptó y cumplió por él. Lamento que su sentencia no fuera suficiente para ti, nada me quitara la alegría que siento ni el orgullo de ser su hija, creo en la rehabilitación, todos fallamos y merecemos una segunda oportunidad. Eso Jay, no lo dispongo yo, el sistema judicial de tu país y el mío es quien lo dispone aún el confinado sea mi padre o cualquier ser humano que cometa un delito”, enfatizó la también personalidad mediática.

Además, pidió a Jay que no debe ensañarse con su papá por ser figura pública o político.

“Te invito a que te desquites con el resto de los funcionarios de este país, que no han pasado ni un día en una celda, y siguen en el poder y sus familiares no han sentido el dolor que sentí yo y que sintió mi familia. Si, lo defiendo y siempre lo defenderé, es mi padre y lo amo con todo mí ser. Cosa que muchos no pueden entender a menos que hayan vivido lo mismo que yo. Una hija no abandona a sus padres por que cometan un error, al contrario los honra para siempre”, concluyó.

Puedes leer la carta completa aquí