Ana Irma: "la decisión de Lúgaro es personal, el MVC no está atado a la misma"

Habló la licenciada Lassen.

La presidenta del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) se expresó finalmente temprano en la tarde de hoy sobre la decisión de la otrora candidata a la gobernación por ese partido de irse a trabajar a la empresa privada en Foundaticon for Puerto Rico, organización que mantiene al controvertible ejecutivo Jon Borschow.

"La Lcda. Alexandra Lúgaro fue una parte importante del MVC y del éxito que tuvo en las pasadas elecciones. La decisión de la Lcda. Lúgaro de ir a trabajar con Foundation for Puerto Rico es personal, por lo que el MVC no está atado a la misma", comienza diciendo Lacen en un post oficial del MVC en Facebook.

mvc

"Nuestro movimiento está en un proceso de reorganización, que ya estaba corriendo desde antes, y que tenemos la seguridad que seguirá fortaleciéndonos como fuerza política, más allá de lo electoral. Nos reafirmamos en nuestros principios, agenda urgente y nuestro programa, que unieron a las personas que conforman el movimiento y lo continúan guiando", apostilló.

Lúgaro ha recibido duras críticas por irse a trabajar con Borschow luego de decir que se "retiraba" de la política. Borschow está bajo lupa desde 2019 por la manera en que su organización ha accedido a fondos federales en plena "recuperación" tras el huracán María.

Si aún no sabes, chequea esto:

Lúgaro ahora trabajará con Borschow, "el tipo de persona que el MVC caricaturizaba"