Amigo de esposa de Verdejo: "¿Porque Eliz se tiene que quedar encerrada?" (video)

Un amigo de Eliz Marie Santiago, esposa de Félix Verdejo, salió en defensa de ella de las críticas que ha recibido tras circular videos en los redes sociales que la mostraban en una fiesta

Un amigo de Eliz Marie Santiago, la esposa de la acusado federal Félix Verdejo, salió en su defensa luego de que circularan videos en la que aparece en una fiesta y esto repercutiera en una ola de críticas en las redes sociales.

El coreógrafo Elías Barral, quien aparece en los videos compartiendo con Santiago en una fiesta privada, subrayó que su amiga es inocente de complicidad en el asesinato de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, quien estaba embarazada de Verdejo, y confirmó que el otrora púgil olímpico ha hablado por teléfono con ella y su hija.

La defendió de las críticas que ha recibido tras los videos publicados, resaltando que en la fiesta también participaron primos y primas de Santiago, al igual que la madre y suegra de Verdejo.

"Hay un pueblo que ha sido malo con esa familia, [familia] que ha sido víctima también. Estuvimos como cuatro horas, la pasamos en familia, la pasa bien y todo normal", expresó el coreógrafo Elías Barral en TeleOnce.

Subrayó que Santiago no es su pareja, pues "todo el mundo sabe que yo soy gay".

De igual forma, reiteró, que, al igual que la familia de Rodríguez Ortiz disfrutó recientemente en un viaje a Disney World, Santiago también merece seguir con su vida.

"¿Porque ella se tiene que quedar encerrada?", subrayó.

"Eliz no quiere salir. Fui yo el que la invité. El público que crea lo que le dé la gana, sea o bueno o malo la gente va a criticar. Ella tiene que continuar su vida. Tiene una nena pequeña, tiene que seguir" articuló.