Amigo cumplió promesa que hizo en 1992 de compartir premio de lotería

Eso es un pana, puñet...

Un hombre de Wisconsin compartirá los millones que se ganó en la lotería con un pana de la infancia debido a una promesa que se hicieron hace poco menos de 30 años.

Fue en 1992 cuando los amigos Tom Cook y  Joseph Feeney estrecharon sus manos y prometieron que si alguna vez uno de ellos se ganaba la lotería, que se dividirían el premio.

Esa promesa se hizo realizó el mes pasado cuando Cook se premió con $22 millones en el Powerball, en Menomonie, Wisconsin. Cuando llamó a su a amigo, Feeny no le creía.

"Me llamó y le dije: ¿me estás halando el pito?", dijo Feeny, un pescador ávido.

Cook se retiró tras pegarse en la lotería y Feeny ya estaba retirado. Ninguno tiene planes extravagantes para el dinero, pero buscan disfrutar de más tiempo familiar.

Podemos perseguir todo con lo que nos sintamos cómodos. No puedo pensar mejor forma para retirarme", dijo Cook.

Los panitas dijeron que esperan viajar el mundo. El dúo decidió acogerse a la opción de 16.7 millones de cantazo, que luego de impuestos los deja con $5.7 millones a cada uno. Las posibilidades de pegarse en el Powerball es de uno en 292 millones, y de eso sabe el líder del pool de Power Ball de Metro, el emérito e insigne fotoperiodista nacional, el señor Dennis A. Jones.

Ya lo dijo Rubén Blades: tengan fe, que esto no se acaba aquí…