¡Amarra, jala y nos fuimos! Así ejecutan los Roba-ATHs del Melao Melao

El incidente ocurrió en la madrugada del sábado en la gasolinera Total en el barrio Algarrobo, según la Policía

Un robo de un cajero automático (ATM, por sus siglas en inglés) fue reportado en horas de la madrugada de ayer, sábado, en la Gasolinera Total ubicada en la carretera número dos del barrio Algarrobo en Vega Baja.

atm

De acuerdo a la información preliminar, alegó el querellante que, al mencionado lugar llegaron tres hombres a bordo de una guagua de color blanco tipo pick-up y portando armas de fuego, le ocasionaron daños a la parte frontal de la gasolinera y se hurtaron una máquina ATM. Se desconoce al momento si tenía dinero en su interior.

Agentes de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se harán cargo de la investigación.

atm

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.

Un video de este magno robo fue presentado ayer en el programa de variedades Telenoticias. Para ver el artículo de nuestros grandes amigos de Telemundo, pulse aquí.

atm