Alguien quiere celebrarle el cumpleaños a Hitler en Medellín (video)

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y la embajada de Israel en Colombia condenaron ayer la intención de un grupo de extrema derecha de hacer el próximo 21 de abril en esa ciudad un homenaje a Adolf Hitler con motivo del aniversario 129 de su nacimiento.

"En esta ocasión, homenajearemos a uno de los grandes genios del siglo XX, al líder alemán Adolf Hitler, tendremos una cena, un brindis, discursos de asociados de todo el país y un invitado especial de Alemania", dice la invitación publicada en sitios web y páginas de redes sociales de grupos llamados &#39Memorias del Pasado Revisionismo Histórico&#39 y el &#39Centro de Estudios Sociopolíticos Tercera Fuerza&#39.

También, se informó que el acto contará con seguridad privada y que los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia en el mismo.

La alcaldía de Medellín emitió un comunicado en el que repudió el evento que conmemorará el nacimiento de Adolf Hitler, "en cuyo régimen fueron asesinados más de 6 millones de judíos", según expresó el alcalde Gutiérrez.

Tras su desaparición, se ha especulado que Hitler se mudó a Colombia, dónde bailó :

hitlercolombia-0690587139b7b069879180706b4ad10a.jpg