Alexandra Lúgaro versus el mundo twittero

No solamente los estudiantes marcharon hasta la Fortaleza, hasta allá llegaron otras figuras de la política borincana en apoyo o en busca de posibles votos del movimiento estudiantil.

Una de las que dijo presente fue la licenciada Alexandra Lúgaro, quien ha dicho que correrá como candidata independiente a la gobernación para las elecciones del 2016.
 

8c3aea8c37b043639879cb74ee9c345c-0ca517645a083516bb6b7b80c03f1e69.gif

Lúgaro llegó y se fotografió con varios estudiantes durante la marcha.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ella, según dijo por Twitter, se unió al movimiento desde el Parque Luis Muñoz Rivera hacia la Fortaleza para exigirle al gobernador que no recorte los fondos de la Universidad de Puerto Rico.   Sin embargo, hubo varios en las redes que les incomodó la presencia de Lúgaro en la marcha, pues la catalogaron como oportunista.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Luego de este encontronazo cibernético la legión de fanáticos de Lúgaro, quienes a juicio de la oleada de comentarios, han sido inspirados por la campaña de la licenciada se volcaron a las redes para defenderla.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Estas serán unas elecciones largas, y las redes sociales jugarán un papel importante. De hecho, serán el medio principal de difusión de la licenciada Lúgaro para su campaña eleccionaria, en momentos que su empresa enfrenta una investigación federal relacionada a contratos con el Departamento de Educación.

Ya veremos.