Alertan sobre otro crimen ambiental que podría apagar la luz de la bahía bioluminiscente en Lajas

Esta vez es en Lajas, cerca de la bahía bioluminiscente

El exacandidato a la gobernación, Eliezer Molina, realizó una denuncia a través de las redes sociales sobre otro potencial crimen ambiental en la comunidad Papayo en Lajas, aledaña a la bahía bioluminiscente.

A través de un Facebook Live, Molina denunció que en esta comunidad se están haciendo construcciones sin permiso en un lote que según él ha sido invadido.

Del mismo modo, señaló que en la comunidad Papayo no hay sistema sanitario, por lo cual toda las descarga cae al agua de la bahía que está al lado de las propiedades en construcción y las que ya están allí.

En su transmisión, Molina también dijo que habló con el alcalde de Lajas a quien denunció que permita la construcción de estas propiedades en el islote en Lajas, un área que se supone esté protegida. Según indicó, el alcalde dijo que el gobierno tendría que intervenir con estas construcciones ya que supuestamente tenían los permisos.

El excandidato a la gobernación denunció que las mayoría de las propiedades son de personas que no pertenecen a la comunidad en Lajas y realizan estas construcciones para establecer lugares de renta como AirBnb.

Alertan sobre otro crimen ambiental que podría apagar la luz de la bahía bioluminiscente en Lajas