"Alerta" la Procuradora de Mujeres ante señalamientos de acoso a empresarios

Esto va a las millas, parece... Bueno, a las millas náuticas...

Aún cuando no ha habido una querella formal, tanto en Fortaleza como en la Oficina de la Procuradora de las Mujeres afirman estar pendientes a los recientes reportes en internet de un supuesto patrón de acoso a mujeres de parte de dos administradores de marcas locales con gran impacto en la web: uno de la página de entretenimiento en el mar, Yates Puerto Rico, y otro de la marca de trajes de baños Pauwii Swimwear.

Según publicó El Calce, ya ICE está al tanto de la situación.

Chequea, pa' que te enteres:

ICE exhorta a cooperar ante señalamientos a administradores de marcas locales

“En la Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) estamos alertas ante las acusaciones que han hecho menores y jóvenes sobre posibles patrones de hostigamiento al que fueron sometidas por parte de un hombre a cambio de fotos, favores y lujos. Estas son unas alegaciones sumamente serias a las que tenemos que prestarle mucha atención. No obstante, en OPM exhortamos a todas las mujeres que sean víctimas o conozcan información sobre este particular a comunicarse con las autoridades pertinentes y hacer las denuncias. De igual forma, pueden llamar a nuestra línea confidencial 24/7 al 787-722-2977. Que no se quede en las redes sociales. Este comportamiento es ilegal y debe ser atendido a la brevedad.  Repudiamos todo acto violento que atente contra la dignidad de la mujer y el ser humano. Continuaremos trabajando incansablemente para educar y concienciar sobre todos los ámbitos de la violencia; un mal que día a día nos aqueja y constantemente se demuestra en contra de las mujeres”, señaló la OPM.

Mientras, la Gobernadora, quien fue Procuradora de la Mujer, puesto en el que también recibió muchas críticas por sus ejecutorias o carencia de ellas, también tuiteó al respecto:

https://twitter.com/wandavazquezg/status/1254473678584188938?s=21