Alejandro: "Olvídense del IVU del 7%"

alejandro-885ae2a63c1a6cef7127386a33114fc7.jpg

A el gobernador Alejandro García Padilla no le quedó de otra que anoche, y se tuvo que dejar llevar para aprobar un plan que incluye un IVU de 11.5% como medida de 'ón' hacia el controversial IVA.

A la Fortaleza y al gobernador, nuevamente, se les olvidó que le habían prometido al País que nos olvidaramos del 7% en aquel mensaje de Estado.

Por otro lado, tras la reunión comenzaron las justificaciones y los lamentos para que los bandos cedieran y lograran un acuerdo. Uno de los que recurrió a la red social de Facebook fue el legislador Manuel Natal. Allí dijo, entre otras cosas, que "Los acuerdos llegados con el gobernador nos permiten ganar tiempo para recabar el apoyo del país y de integrantes del sector privado a la propuesta de regresar al muelle con un arbitrio general".

Lee aquí su expresión pública
 

 

Que nadie se equivoque, ni preste lugar a dudas. La propuesta del arbitrio general, presentada hace apenas 24 horas por…

Posted by Manuel Natal Albelo on Friday, May 15, 2015

Uno de los que se mantuvo firme en su postura fue el disidente Carlos Vargas Ferrer quien fue enfático en decir que no puede coincidir con la mayoría ni con el caucus.

Así que en los próximos meses, prepare el bolsillo, porque definitivamente nos olvidaremos del 7%, pero ahora nos va a doler. Y mucho.