Alejandro llevó su espiritualidad al Gomorra que es Río Piedras (VIDEO)

La cruzada espiritual de Alejandro el Grande tocó los umbrales de la peligrosísima y pecaminosa Avenida Universidad, en Río Piedras. El Vidy's ahora es un aposento sacro.

"Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no es un espíritu de temor,

sino de fortaleza, de amor y de sobriedad" (2 Tim 1,7)

¡Mira, nene barbú, no te rías!

Eso pudiese decirle algún angelito que Yeshuá envió a cuidar las espaldas de su apóstol más querido en Borinquen, Alejandro 'Yo era Almighty' Mosqueda, al chamaquito de la barba que sale riéndose mientras el nuevo líder del trap cristiano predica palabras de salvación a las inclementes huestes que merodean en esa ciudad del vicio conocida como Río Piedras.

Porque es que Alejandro se encuentra en una cruzada cristiana por su prójimo. Por eso, a pesar de que ya en el Vidy's de Río Piedras habitan próceres y apóstoles como Sheto y Blake, él sabía que allí ubicaba el nido de vicio y maldad que había que erradicar.

Río Piedras entero es Sodoma y Gomorra, y por eso es que Alejandro fue pa' allá. Ya está bueno de las orgías trisexuales en El Boricua y de que usen el baño de Club 77 para practicar sexo oral.

Aquí, el apóstol del siglo XXI derrama su espiritualidad en los tímpanos poco pudorosos de la juventud riopedrense. Alábalo que vive.