Alcalde pide cerrar filas con Ángel Rosa

El alcalde de Toa Alta, Clemente "Chito" Agosto, invitó hoy a sus correligionarios a “cerrar filas” con Angel Rosa para evitar primarias y enfocar los esfuerzos para rescatar la “importante posición” de comisionado residente en Washington.

El primer ejecutivo municipal resaltó las cualidades, experiencia y preparación de Rosa para representar a Puerto Rico en la capital de Estados Unidos.

"Estoy convencido que Ángel Rosa es la mejor alternativa para trabajar en Washington", comentó el alcalde de Toa Alta.

angelrosa2-a74717b042c7d2eca4dc5fcc220faf84.jpg

Agregó que "para mí lo más importante es mi pueblo y sé que Rosa será un aliado del pueblo, de los alcaldes y nuestras ciudades".

Además, Agosto dijo que la candidatura de David Bernier a la gobernación por el PPD lleno de fuerzas la colectividad para el triunfo y ese empuje debe ser complementado con Rosa para ganar la silla en Washington. Agosto reconoció el trabajo y la capacidad de Héctor Ferrer, a quien apoyaría para otra posición.

El alcalde añadió que "Puerto Rico necesita una persona preparada, con visión de mundo, experiencia académica y practica que vaya a Washington a trabajar para resolver la situación de Puerto Rico y ese es Ángel Rosa".