Alcalde le exige a Wandy que deje la pichaera con Peñuelas (VIDEO)

Al alcalde más joven de Puerto Rico no le da gracia la pichaera de Fortaleza con Peñuelas y se desahogó en Facebook Live.

Gregory Gonsalez Souchet es el alcalde más joven de Puerto Rico. En sus manos está el gran reto de sacar al pueblo de Peñuelas de las tribulaciones de los pasados años, que van desde su alta tasa de pobreza hasta la contaminación por los depósitos de cenizas.

Con eso como norte, el alcalde de 26 años de edad no se ha dejado meter las cabras del gobierno central durante la emergencia que vive la zona sur de Puerto Rico.

Luego que la gobernadora Wanda Vázquez visitara su municipalidad para regañarlo como nene chiquito por gritar a los cuatro vientos lo ineficiente que ha sido el Estado, el alcalde se la dejó caer a la primera ejecutiva con un fogoso Facebook Live que no careció de folclóricos términos como "coño" y "mielda"

Y es que a pesar de que hay suministros y mucha ayuda, las respuestas han llegado desde el sector privado, rezagándose los servicios esenciales como salud, alimentación y vivienda. El alcalde lo ha dejado claro, pero titi Wandy ha insistido en que todo está bien. Usted sabe, aunque sean los municipios los que se estén resolviendo con el tostón grande.

Aquí el recital que tiró el alcalde de Peñuelas dedicado a la Gobe: