Alcalde de Humacao se prepara para interpretar al tipo de Hellraiser

Fuentes de escaso crédito consultadas por el equipo de 'Fabulosas Fábulas de ficción de El Calce' aseguran que es culpa de LUMA que esté así.

Aunque afirma que se trata de "medicina china" y "acupuntura", fuentes de escaso crédito de El Calce que se pasan bebiendo 'cul-lái' tibias en El Topo aseguran que ya el director Ángel Manuel Soto le sirve de pala en Hollywood al alcalde de Humacao, Rey Vargas, quien buscar convertir su sueño en realidad: interpretar a Pinhead en alguna entrega de la franquicia de terror Hellraiser.

alcalde

Aunque nos indican que Soto le pichea a sus llamadas, Vargas quien tiene nombre de siore de COLICEBA, mostró unas impresionantes fotos de su conversión en Pinhead, malvado villano de esta épica terrorífica que ya casi nadie recuerda.

hellraiser alcalde

Según nunca le contaron a nuestro reportero estrella Trucutú Rodríguez, allá en el barrio Patagonia se divisó al gran "Reyito, el del pueblo",  introduciéndoles clavos en los cachetes a Pagán, a la vez que el alcalde invocaba la gran memoria de Tito Rojas, gritando: "LUMA aquí está tu gallo". Esta gesta le mereció varios pinchos de cerdo con tostones preparados a la perfección por el legendario dueño de Margie's Pinchos.

alcalde

"Se mostró como en trance, porque es que LUMA lo tiene jalto. Esto es apagón aquí y apagón allá. Y, bendito, el alcalde es nuevo. Lo bueno es que era celador y sabe bregar con la corriente. Como Almighty", jamás señaló  a viva voz el gran Reyito en medio de la plaza pública del pueblo, donde degustó varias latas de Coco Rico.

alcalde hellraiser

Según otros informantes de muy escaso crédito que se pasa comiendo empanadillas de chapín en El Limón – conocido como el Shannan's Pub humacaeño – Vargas, exrepresentante por el distrito 35 que cubre Humacao, Naguabo y Las Piedras, procuró afeitarse todo el cuerpo para este gran reto y por eso se retrató espechugao' en Facebook. Claro, todo esto es el combo de Fabulosas Fábulas de Ficción vacilando, y hay que hacerlo claro, no vaya a enfogonarse el alcalde y venga Pinhead a jalarnos las patas por la noche.

Aquí les dejamos las impresionantes imágenes:

 

Auch.Linda tarde a todos. Ya saben un poco de medicina china.

Publicado por Rey Vargas en Martes, 29 de junio de 2021