Alcalde heredero de Fajardo al pueblo indignado: "A llorar pa' maternidad"

El León Fiscalizador dice que viene con cosas fuertes para Fajardo y para San Juan

El León Fiscalizador visitó por primera vez el municipio de Fajardo para participar en un espacio radial con nuestros amiguitos de WMDD 1480 AM. Pero se fue a pasear por el demacrado casco urbano fajardeño y quedó impactado, pues lo único colorido es la hermosa y espectacular alcaldía.

Además, aprovechó para denunciar la jaquetonería del alcalde heredero, Joey Meléndez, quien en la radio se puso a decirle a la gente que no lloren porque él sea alcalde, que en 100 días pueden sacarlo con el voto. Joey lució como todo un titán de la llanura.

"Tengo 100 días para ser alcalde antes de la primaria y este pueblo que me está escuchando, si a usted no le gusta lo que Joey hace en 100 días, pues usted le vota en contra. Es tan sencillo como eso. Podemos escribir lo que queramos en las redes sociales, podemos llamar a la radio y llorar todo lo que quieran… Mire, mi hermano, a llorar pa' maternidad", dijo el heredero que ahora ocupa la silla que su padre ocupó por las pasadas tres décadas.

Pendiente al minuto 13:30, pa' que te sangren los oídos:

FAJARDO: UN PUEBLO MUY RICO EN ECONOMÍA PERO A LA MISMA VEZ UN PUEBLO QUE AL PARECER SUS LÍDERES OLVIDARON EL MISMO….

Posted by El Leon Fiscalizador on Thursday, February 27, 2020

"Yo creo que Fajardo va a tener león para rato. Acabo de llegar y ya hay muchísimo en el plato. Tenemos que traer el cambio, honestamente. Si no lo hacemos, somos cómplices. El cambio está en ustedes, que son ciudadanos de aquí", rugió el León Fiscalizador, quien adelantó que viene con una bomba para el municipio de San Juan.