Al luchador Rayo Kid le están arreglando su casita en Villalba

Oficiales de la Policía estatal del Distrito de Ponce, junto agentes municipales y el ciudadanos del Consejo Comunitario de Seguridad de Villalba, ayudaron al veterano luchador.

En la batalla campal que es la vida, el Rayo Kid sigue sobreviviendo…

rayo kid

Y es que el pasado 16 de enero, en el barrio Apeadero del municipio de Villalba, Ciudadanos del Consejo Comunitario de Seguridad de Villalba y su agente de enlace Iris Rivera de Relaciones con la Comunidad del Área de Ponce, adoptaron una residencia del mencionado barrio, donde precisamente reside el señor Manuel Reyes Olivieri de 72 años, y quien en su juventud fue un luchador profesional conocido como “Rayo Kid”.

rayokid

El 'Rayo Kid' se encontraba viviendo en condiciones no aptas  para su salud y bienestar. Por esa razón, el sábado pasado se comenzó la primera etapa de remodelación, la misma a cargo de la Compañía Aponte Construction de Villalba.

rayo kid

También, se unieron a esta iniciativa la Comandante de la Policía Estatal, Teniente Nancy Vega y los agentes del Distrito, efectivos de la Policía Municipal, vecinos y Empleados del Municipio. Además, participaron con la ayuda de los refrigerios y alimentos de la Panadería EL Pino, Cafetería Larito, Colmado Criado, además de ayuda de la Cooperativa FAM-COOP y Manolo Export Bar.

rayo kid

¡De esto es que se trata!