¡Al garo la calle! Matanzas en San Juan y Humacao; redada en Zorrilla de Manatí

Un hombre fue asesinado esta madrugada frente al negocio Los Kings Lounge en San Juan.

Según la información preliminar, una llamada al Cuartel de Puerto Nuevo alertó a la Policía de detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Bryan Lizardi, de 35 años. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

ebb-de6726f242155cbdf03e7c385eb1f45c.jpg

Relacionado a estos hechos resultó herido de bala, Christian Lizardi Gerena, quien llegó al Hospital Pavía de Hato Rey, en donde el médico de turno le diagnosticó herida en la pierna izquierda, pero su condición de salud fue descrita como estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a la fiscal de turno, se hicieron a cargo de la investigación.

Otro en Humacao

Un hombre fue asesinado en la noche del viernes en la calle Teresina intersección con la calle Ferrocarril, de las parcelas del barrio Buena Vista en Humacao.

Según la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó de una persona herida de bala. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Luis Fontánez López, de 28 años y residente de Humacao, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.


Fontánez López conducía una motora tipo Vento, color gris y amarrilla del año 2006.

El agente Joel De Jesús, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, junto a la fiscal Nimia Salabarria continúan con la pesquisa.

Redada en Zorrilla

Agentes de la Policía arrestaron en la tarde del viernes a tres individuos en medio de un allanamiento efectuado en el residencial Enrique Zorrilla de Manatí.

 

 

Los arrestados fueron identificados como Ricardo Sánchez, de 20 años; Harry Bonhomme Velázquez, de 32 años; y José D. Vélez Miranda, de 31 años.

Durante el allanamiento las autoridades corroboraron con el Departamento de Vivienda los apartamentos inhabitables. Además, verificaron la azotea del edificio 7, donde se pudo localizar un bulto color negro que contenía 88 cápsulas de crack, 82 bolsitas de marihuana, 137 bolsitas de cocaína y 94 decks de heroína.

La intervención fue efectuada por agentes de la División de Drogas de Arecibo en colaboración con el capitán Santiago, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, el sistema de detección de disparos “ShotSpotter”, y personal de Drogas de Bayamón, Utuado, Mayagüez, Caguas.

Este caso se estará consultando con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondiente.

Queman apartamento en Ponce

Las autoridades se encuentran investigando un incendio reportado en la tarde del viernes en el apartamento 45 del edificio 4, en el residencial La Ceiba en Ponce.

 

Juan Caraballo alegó a la Policía que mientras se encontraba en el apartamento, dos individuos -uno portando un arma de fuego y otro con una herramienta de construcción-, estaban dentro de la residencia y le preguntaron por su esposa. Al este indicarles que la mujer no se encontraba, presuntamente el individuo que portaba el arma de fuego comenzó a buscar por los cuartos.

De acuerdo a la Uniformada, en ese entonces Caraballo observó que su esposa llegaba en esos momentos, por lo que empujó a uno de los individuos, logrando salir del apartamento junto a la mujer.

Posteriormente, Caraballo, alegadamente observó que su apartamento se incendiaba.

Al lugar se personaron los bomberos, quienes extinguieron el siniestro. El apartamento se quemó en su totalidad, pero al momento los daños no fueron estimados.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se haría a cargo de la investigación.