Ahora los pillos te asaltan por el servi-carro

¿Quieres papas con eso?

Las autoridades investigan dos casos de robo ocurridos en las pasadas horas en dos establecimientos de comida en la zona policiaca de Arecibo, uno de ellos perpetrado por el servicarro.

Según la información preliminar, uno de los casos se reportó a eso de las 2:45 de la madrugada del martes en el restaurante Burger King en el cruce Dávila de Barceloneta.

Las autoridades precisaron que la gerente del lugar alegó que dos individuos con armas de fuego se personaron en un vehículo al área del servicarro, donde realizaron una detonación al aire y mediante amenaza e intimidación le indicaron que le diera el dinero. Los individuos se robaron 103 dólares.

Por otro lado, se reportó un robo a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 a eso de las 2:33 de la madrugada del martes en el restaurante Denny’s en el Barrio San Daniel, carretera PR-2 de Arecibo.

En este caso, la gerente alegó que dos individuos con armas de fuego se personaron al restaurante y la obligaron a entrar a la oficina, de donde se apropiaron de 700 dólares y un celular iPhone 7 Plus de una empleada valorado en 500 dólares.

En ambos casos, los individuos se marcharon del lugar sin ocasionar daño corporal alguno. Agentes de la División de Robo del área Arecibo asumieron la pesquisa de los dos casos.

policia

De otra parte, la Policía señaló que un escalamiento se reportó en horas de la tarde del lunes en hechos ocurridos en el Colegio John F. Kennedy en la carretera PR-111 en el barrio Palmar, en Aguadilla.

El informe de novedades indica que Abigail González García que desconocidos entraron a varios salones y se robaron un televisor de 19 pulgadas, un DVD y un teclado de música, valorados en 1,055 dólares. Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, se hicieron cargo de la investigación.

Finalmente, un robo fue reportado a las 8:40 de la del lunes en el restaurante de Kentucky Fried Chicken, ubicado en el centro comercial Plaza Ceiba en Fajardo. Un individuo mediante intimidación y amenaza con un arma de fuego, despojó a un empleado del lugar de 119 dólares producto de las ventas del día.

La víctima resultó ilesa y el individuo abandonó el lugar con rumbo desconocido, según indicó la Uniformada. Agentes adscritos al CIC del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .