Un águila cargando un... ¿tiburón? (Video)

No, precisamente...

No, no es Wanda que voló y vio a Tommy en el agua y lo recogió… Tampoco es una escena de Sharknado… Pero es casi igual de impresionante, aunque, pensándolo bien, son cositas de la Naturaleza.

Un video de un inmenso pájaro cargando lo que aparenta ser un animal marino volando por encima de la playa de Myrtle Beach, Carolina del Sur, desbarata las redes sociales ahora mismo, mientras usted lee esto.

aguila

Antes de ver el impresionante video, sepa usted que esta pieza audiovisual fue captada desde el piso 17 de un condominio cercano. De acuerdo a los expertos, se trata de un águila pescadora​ de la zona, también conocida como halieto, guincho​ o gavilán pescador. Esta especie de ave accipitriforme de la familia Pandionidae ​es un ave rapaz de tamaño medio, que aparece en todos los continentes, excepto en la Antártida, aunque en América del Sur es sólo migradora y no nidificante

aguila

Lo que no está claro es qué pez o animal marino tiene esta águila en sus garras. Según indican algunos de los noveleros con diploma que se han curado con esto en Twitter, esto es nada más y nada menos que una sierra gigante, de las que moran en esa zona. Aunque… ¡parece un tiburón bien cabr*n!

Nada aquí está el video, seguido por el tuit de la página Tracing Sharks a la que debes darle follow AHORA.