Agresión de padre a hija que se hizo viral en las redes fue investigada por Familia (VIDEO)

La nena se fue pa' allá fuera con su madre biológica.

El caso de  un padre, padrastro o figura paternal que aparece en un video viral agrediendo a su hija física y verbalmente, y, posteriormente, a otra figura femenina de la familia, fue investigado por el Departamento de la Familia, según indicó a Metro y El Calce la oficial de prensa de esta dependencia.

"Luego de que se nos enviara por un periodista de Wole el enlace del video, la Unidad de Investigaciones del Departamento de la Familia activo su protocolo de investigación y llego hasta el hogar de los menores. Se pudo constatar que la menor ya no se encuentra residiendo en la isla. Esta se mudó a los Estados Unidos continentales junto a su madre biológica", le dijo a Metro la oficial de prensa de Familia, Frances Rodríguez, en un email acompañado por el enlace de El Calce que reportó tal suceso.

Si no lo habías visto, pulsa aquí:

VIDEO: Agresión de padre a hija causa indignación en las redes

El video, que se volvió viral en las redes sociales, muestra a un hombre agrediendo a quién presuntamente es su hija o hijastra en medio de una discusión familiar y ha causado gran malestar entre los cibernautas.

La indignación se da de forma orgánica en los que interactúan con el video, pues de entrada se ve a un hombre o "figura paternal", primero gritándole amenazadoramente a una adolescente en uniforme de escuela superior, que durante el video nos enteramos que es su hija o hijastra. Una figura femenina interviene para separarlo de la menor justo cuando la violencia se ve a punto de escalar.

Luego de una confusa escaramuza, vemos a la joven en el piso, con el tipo agarrándola por el pelo, mientras esta grita y solloza: "¡Suéltame, suéltame!".

Mira el video: