Agredió familiar con martillo y machete, pero tendrá que enfrentar la justicia

Esto pasó en Aguada

Durante la tarde de ayer, personal del Distrito Policiaco de Aguada y la Fiscalía de Aguadilla, sometieron cargos por Tentativa de Asesinato y violaciones a la Ley de Armas, contra Julio Ramos Morales, de 28 años, residente del Bo. Cruces en Aguada.

Los hechos por los que se acusó a Ramos Morales, los cometió en la madrugada de ayer, en el citado barrio donde por motivos personales sostuvo una discusión con un familiar identificado como Francisco Morales, a quien utilizando un martillo lo agredió en el área de la cabeza ocasionándole 2 heridas abiertas y luego se armó de un machete con el que también agredió al perjudicado en el antebrazo izquierdo, lugar donde resultó con una laceración, lesiones por las que fue atendido en un hospital de la región y luego dado de alta en condición estable.

El Agte. Carlos Feliciano, supervisado por el Sgto. Waldy Nieves, consultaron los hechos con el Fiscal de Turno, quien presentó los cargos ante el Juez, José Morales, determinando causa contra el imputado, al cual le impuso una fianza de $300 mil dólares, la que no prestó, ordenándose su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce, quedando la Vista Preliminar pautado para el próximo 30 de enero de 2019, ante el Tribunal de Aguadilla.