Agredió brutalmente un niño de 10 años "cansado" de que golpeen las puertas

¡Abuso!

Imagen referencial - Pexels

Un hombre agredió brutalmente a su vecino, un niño de 10 años, cuando el pequeño se encontraba jugando con su hermano cuando se dirigía a su casa. El hecho se registró en el sector del Salitre, en Soacha, Colombia.

En el camino hacia la vivienda, la madre de los menores se había adelantado un poco para entrar a la casa. Pero los niños se quedaron jugando cuando en medio del camino, el agresor arremetió contra uno de los pequeños. 

La madre vio a su hijo sangrando por la nariz y boca; y según su relato a CityTV el niño había perdido el conocimiento. El pequeño, como pudo,  le contó a su mamá que el vecino lo alzó del cabello y lo lanzó contra el andén.

Ante esta situación, la madre fue a buscar al hombre que se escondió en su vivienda. "El señor grita y dice que está cansado de que le estén golpeando las puertas, yo le pregunto: '¿Fue mi hijo?',  a lo que el señor dice: 'siempre pasan y todo el que pasa golpea esas puertas"", declaró la mujer.

La Fiscalía de Colombia ya tiene conocimiento de lo sucedido. Mientras tanto, el hombre está libre. Los habitantes del lugar indignados exigen justicia.

El niño, entre tanto, tiene 20 días de incapacidad ya que presenta graves heridas en el rostro y cuello.