AGP le responde a los que criticaron a Lew

viajegarciapadilla-39855ae1d36afdc957f4a0d47c57bdda.jpg
El gobernador Alejandro García Padilla afirmó hoy que quienes han criticado porque el secretario del Tesoro de EEUU, Jacob Lew, no trajo una propuesta nueva para anunciar en la isla en torno a medidas para paliar la crisis fiscal “no saben nada”.

García Padilla se expresó así tras anunciar la construcción del “Laboratory Road” y el Laboratorio de Investigación Ambiental en el Fideicomiso de Ciencia y Tecnología (terrenos donde se ubicaba la penitenciaría conocida como Oso Blanco).

“Las personas que conocen un poco del tema pueden concluir que el secretario hizo su propuesta al Congreso y la sostiene. No hay que hacer una propuesta distinta, como los políticos de Puerto Rico”, expresó.

11411234-38c15485b2768253c18fa41fc25c54a8.jpg

Además, aseguró que “quienes han criticado porque Lew no ha traído propuesta nueva no saben nada”.

“El secretario está al tanto de lo que pasa en Puerto Rico y soy testigo del esfuerzo que el Tesoro está poniendo al caso en el Congreso”, indicó.

Sobre el llamado del secretario Lew de que Puerto Rico vaya al Congreso con un mismo lenguaje, el mandatario opinó que era “lógico”.

En relación al tema, García Padilla declaró que “tienes a líderes hablando sobre unirse sobre el tema estatus”, pero aseguró que “la solución a esta crisis se va a dar o va a estar ahí en los próximos seis meses. Ellos no están dispuestos a llevar un mensaje común para solucionar la crisis”.I