Agapo y Zoé "obstruyeron paso" de propuestas de cannabis y medicare en Partido Demócrata

Señalan que estas propuestas eran beneficiosas para Borinquen y los llamaron a capítulo en Twitter.

El exChairman del Caucus Hispánico de la Juventud del Partido Demócrata, Kevin McClintock Batista, llamó a capítulo hoy a sus correligionarios de este partido, el exgobernador Alejandro García Padilla y Zoé Laboy, pues supuestamente le votaron en contra de medidas a favor del Medicare y del cannabis que beneficiarían a Puerto Rico.

"Estas políticas ayudarían a Puerto Rico más que a otras jurisdicciones en los Estados Unidos— Medicare for all está diseñado para asistir a los más vulnerables, y nosotros tenemos la tasa más alta de usuarios de Medicaid en los EEUU. ¿Cual es la razón para votarle en contra?" destacó el también analista político, activista en contra de la colonización y miembro del alumni de Georgetown University.

De igual forma, McClintock Batista se mostró decepcionado con Agapito, porque pensaba que él favorecía estas medias, tras respaldar al cannabis en 2013, cuando era gobernador. Igual, a nosotros nos ha chocado esto, pues cada vez que nos topamos en las redes con el Agapo mentao' pensamos que viene de un concert de Cultura en el Anfi.