Un Agapo con pésima ortografía arremete contra MVC

Casi manda a Lúgaro pa KuVah o pa BeneSuela.... Mostro, si nos excedemos en el café por la mañana, hay que considerar entonces cambiar de sativa a solo CBD, por fa...

El exgobernador de Puerto Rico, ídolo de la generación X de mafuteros que se criaron viendo a Cuchín prendiendo a penepos en los debates y arrancador de suspiros de cuarentonas con almas de tineyels, Alejandro 'Agapito' García Padilla, aprovechó un excesito matutino de alegría, producto a lo mejor del Sour Diesel nuevo que llegó esta semana al dispensario Cannacity, y  disparó a mansalva contra el Movimiento de Victoria Ciudadana, olvidando cómo se escribe el nombre de uno de los líderes mundiales que más titulares ha acaparado en las últimas décadas.

"Se copian el logo de Chaves y Maduro. Se copian los anuncios de Francisco de Narváez. Si van a imitar, ¿no sería mejor imitar gente buena? Votar por ellos es ayudar al PNP", indicó Agaponguingui, en un rantcito mañanero destinado a respaldar las huestes tuiteras de la Pava que en estos momentos se enfrascan por el campeonato del melonismo en una lucha sin cuartel contra el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), cuyo neo-melonismo borroso es muy difícil de analizar, pues la habilidad para picharle al coloniaje nos hace verlos como si estuviesen aún más colonizados.

Curiosamente, en su tuit tipo Héctor Travieso, el señor Agapito parece saber tanto y tanto y tanto de cuán malvada es la figura del expresidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, que ni siquiera sabe escribir bien su nombre. Por si fuese poco, en su inmenso afán de parecerse a Kobbo Santarrosa, Agaponghandi de inmediato mencionó a Nicolás Maduro, pues conoce a perfección cómo su partido acondicionó al miedo a los boricuas desde el tiempo de Jack Delano (apto apellido) y la Divedco, al punto que aún anda por ahí un señor vestido de muñeca usando el "comunismo" para meterle miedo a Bad Bunny. Llama la atención que además escribió muy bien el nombre de Francisco de Narváez, pues como posiblemente tuvo que gugliarlo, no dudamos cuan fácil se le hizo darle copy y paste.

Así las cosas, Agapito resaltó que "votar por ellos es ayudar al PNP", gentil análisis si se considera que estos dos partidos son expertos en rascarse las espaldas unos a otros. Claro está, el Agapo sabe el palo que trepa, porque no se le ha visto frontiandole a Heavy Metal Juan Dalmau, quien se pasa batallando los malditos hackers que lo acosan, por TAMBIÉN querer acabar con el bipartidismo.

Ya lo dijo el propio Aníbal en la intro de la canción aquella: "Esto cambió, y dramáticamente".