Cámara tiene los votos para residenciar a Ricky, según representante PNP

Así lo dejó saber el representante Juan Oscar Morales en entrevista con NotiUno

 

El representante Juan Oscar Morales reveló que hay los votos suficientes en la Cámara de Representantes para iniciar el proceso de residenciar al gobernador Ricardo Rosselló.

El legislador adelantó que si los tres juristas nombrados por el presidente de la Cámara Baja recomiendan un juicio político contra el mandatario, él estaría votando a favor.

"Si al final del día, estos tres juristas recomiendan que la Cámara puede empezar un proceso de residenciamiento, Juan Oscar Morales va a estar votando a favor. De eso yo no tengo ninguna duda, yo creo que hay que cumplir con Puerto Rico, poner a Puerto Rico primero y después al partido porque aquí hay gente que pretende poner al partido primero y después a Puerto Rico", detalló el legislador en una entrevista radial por NotiUno.

Mientras, agregó que: "Si la Cámara va a proceder con el residenciamiento, sí te puedo garantizar algo, y es que vamos a contar con los votos necesarios para llevarlo a cabo. Y eso lo he hecho yo, con conversaciones con los compañeros, saber cuál es su opinión y la gran mayoría está convencido de que si esta es la recomendación de estos juristas ellos van a votarle a favor de este procedimiento", agregó.

Dijo, al final, que "Yo no tengo duda de que los votos existen, sí existen".