Advierten intención de privatizar más parques y balnearios del país

El Parque Luis Muñoz Rivera y varios balnearios están en peligro

Al parecer, las intenciones de privatizar y municipalizar recursos naturales del país van a continuar y hay una lista de lugares que están en peligro.

Según indicó el presidente de la Federación Central de Trabajadores, Antonio Cabán Collazo, en entrevista con Radio Isla 1320, el Departamento de Recursos Naturales (DRNA) está tratando de municipalizar o privatizar varios centros vacacionales entre los cuales se incluyen varios balnearios y hasta el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan.

“Hemos visto que el secretario de Recursos Naturales (Rafael Machargo) ha sido un enemigo de los recursos naturales cuando se supone que los vele. En estos momentos está tratando de municipalizar todos estos centros vacacionales, parques nacionales”, aseguró Cabán Collazo.

En la entrevista, Cabán Collazo dijo que entre estos lugares también se encuentra  el balneario Punta Salinas, Isla de Cabra en Toa Baja, balneario Punta Santiago en Humacao, balneario Cerro Gordo y las Cavernas del Río Camuy.

Machargo quien esta semana fue interpelado por el Senado de Puerto Rico ha sido uno de los funcionarios más controversiales de la administración de Pedro Pierluisi especialmente la pugna de la construcción de la piscina en el condominio Sol y Playa en Rincón.

Advierten intención de privatizar más parques y balnearios del país