Adriana Díaz y Mónica Puig también le pidieron la renuncia a Ricky

La joven atleta se une al reclamo de los miles de boricuas que piden la renuncia del primer ejecutivo

La tenismesista boricua Adriana Díaz exigió la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló a través de su cuenta de Facebook.

"YO AMO A ESTA BANDERA Y NO ME GUSTA VER A MI PAÍS SUFRIR. Por favor Sr. Gobernador, renuncie AHORA!", escribió Díaz junto a la foto donde aparece cargando la bandera de Puerto Rico.

YO AMO A ESTA BANDERA Y NO ME GUSTA VER A MI PAÍS SUFRIR. Por favor Sr. Gobernador, renuncie AHORA!

Posted by Adriana Diaz on Monday, July 22, 2019

Mas temprano en la tarde, otra gloria del deporte en Puerto Rico, Mónica Puig le pidió la renuncia al gobernador en sus redes.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig exigió también la renuncia de Rosselló a través de su  cuenta de Facebook con un mensaje junto a imágenes de la manifestación masiva que se lleva a cabo hoy en la isla.

Puig se unió al reclamo de miles de boricuas que marchan hoy desde el Expreso Las Américas hasta La Fortaleza para pedirle la renuncia al primer ejecutivo tras los escándalos en su gobierno.

"Por que soy puertorriqueña y llevo a Puerto Rico en mi corazón en cada partido de mi carrera, hoy me solidarizo con el pueblo puertorriqueño— 𝗾𝘂𝗲 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝘂𝗻 𝗺𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗶𝗰𝗼 se han unido para democráticamente abogar por un mejor Puerto Rico. Nuestros niños y jóvenes que son nuestro futuro necesitan y se merecen un Puerto Rico fuerte en sus valores y comprometido al cambio positivo. #RickyRenuncia", escribió Puig en su cuenta de Facebook.

Por que soy puertorriqueña y llevo a Puerto Rico en mi corazón en cada partido de mi carrera, hoy me solidarizo con el…

Posted by Monica Puig on Monday, July 22, 2019