Adriana Díaz: "No hay palabras que quiten el dolor, el coraje... Solo nos queda actuar"

La posible abanderada de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos habló firme y fuerte.

La tenimesista olímpica y posible abanderada de la delegación de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Tokío, Adriana Díaz, se unió hoy al llamado que se ha intensificado para darle punto final a la violencia de género en Puerto Rico, esto luego de los casos de Keishla Marlen Rodríguez y Andrea Ruiz Costas, quienes fueron asesinadas esta pasada semana en casos que vuelven a estremecer los cimientos de la sociedad puertorriqueña.

"No hay palabras que se puedan decir o escribir para consolar a unos padres, hermanos, amigos, por el asesinato de su hija, hermana, amiga. No hay palabras en el mundo que puedan quitar el dolor, la decepción, el coraje. No hay nada que se pueda decir que cambie la realidad de lo que estamos viviendo. Solo nos queda actuar", expresó en su cuenta de Facebook.

Las acciones siempre gritarán más alto y llegarán más lejos. Por Keishla, Andrea, Rosimar, Ileana, por todas las que han muerto víctimas de la violencia, por todas las que hoy día están viviendo un patrón de maltrato, y por todas las niñas que están creciendo aterradas por esta triste realidad. Tenemos mucho trabajo por delante. Y lo tenemos que hacer unidos. Se lo debemos a todas nuestras hermanas que salieron y nunca regresaron. #NiUnaMasNiUnaMenos

No hay palabras que se puedan decir o escribir para consolar a unos padres, hermanos, amigos, por el asesinato de su…

Publicado por Adriana Diaz en Domingo, 2 de mayo de 2021

m