Acusado por obligar a su pareja a comer excremento de gallina y tierra en Utuado

Además le quemó diferentes partes del cuerpo

Suministrada

El agente José Reyes, adscrito a la División Especializada de Investigaciones de Incidente de Violencia Doméstica del Área de Utuado, radicó cargos criminales por violencia doméstica contra Guarionex González Salva de 26 años de edad y residente del municipio de Utuado.

Según el informe policiaco, se indica que este agredió a la perjudicada con los puños y un palo en diferentes partes de cuerpo, además utilizando una plancha de cabello le quemó los dedos de las manos, pies. Con un encendedor quemó diferentes partes de su cuerpo y obligó a la perjudicada a comer tierra y excremento de gallinas.

Este caso fue consultado con el fiscal Yusel Santiago de la fiscalía de Utuado quien instruyó radicar cargos criminales por violación a lo dispuesto en la Ley 54 y art. 245 del código penal de Puerto Rico. El caso fue presentado ante la Hon. Juez Melisa Santiago de la Sala de

Investigaciones del Tribunal de Utuado quien luego de evaluar la prueba presentada determinó causa en los delitos imputado fijando fianza ascendente a 150,000.00 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la Institución Penal en Bayamón.