Acevedo Vilá llama a votar por Sanders

Mediante un mensaje difundido a través de su cuenta de Youtube, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá remarcó que “nunca antes una primaria presidencial había tenido importancia alguna en el futuro inmediato de Puerto Rico”.

“No son tiempos típicos. No podemos responder típicamente. La primaria demócrata presidencial del próximo domingo y la presencia del senador Bernie Sanders en esa papeleta es una gran oportunidad para reafirmarnos y defendernos”, asevera el político.

acevedovila795029384-8db5c91275a18823f9de7116c5882130.jpg

Agrega que “muchos en el pasado y todavía hoy piensan que esas primarias presidenciales son un &#39embeleco’ sin consecuencias. Pero ante la amenaza que nos viene del norte, con poderosos aliados aquí, no aprovechar ese &#39embeleco’ para hacernos sentir, puede ser una preciada oportunidad perdida”.

Por lo mismo, asegura, “más allá de la contienda presidencial, cada voto a favor de Bernie (Sanders) se contará como un voto en contra de esa junta colonial que nos quieren imponer. Cada voto a favor de Bernie se contará como un voto a favor de la libertad de Oscar López (…) Y el próximo domingo dale tu voto a Bernie Sanders, el número 3 en la papeleta de la primaria demócrata”.