Abren GoFundMe para levantar estatua de Trump en San Juan

Así mismito como lo lees... Es una iniciativa de la College Republican Federation of Puerto Rico

Quieren levantar $45 mil pa' hacerle una estatua a Trump.

Melvin Soto Vazquez, vicepresidente de la Federación Republicana Universitaria de Puerto Rico – "the College Republican Federation of Puerto Rico" – realizó una entrevista recientemente con el Daily Caller, medio de línea editorial republicana, en el que indica que ya la organización ha comenzado a levantar fondos mediante una página de Go Fund Me para la construcción de una estatua de bronce en el llamado 'Paseo de los Presidentes', aledaño al Capitolio.

"El presidente Trump ha sido más que generoso luego del Huracán María. Ha asignado billones de dólares a la isla que fue completamente devastada, más dinero que cualquier momento en la historia", apuntó.

Soto Vázquez, quien estudia en el Recinto Universitario de Mayagüez, dijo que ya establecieron contacto con los escultores de estas estatuas y que escribirán su nombre en los libros de historia, pues "sería la primera estatua del presidente Trump en los Estados Unidos". Según este joven republicano, ya ha habido contacto también con la administración del gobernador Ricardo Rosselló para realizar esta gesta.

Además, Soto Vázquez arremetió contra la prensa indicando que "lo que han mostrado ha sido una falsa representación de Trump en los medios". También dijo que la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto era una "corrupta" y arremetió contra "las ideas liberales" en los recintos de la Universidad de Puerto Rico.

A continuación la entrevista entera: