Abre sus puertas nuevo supermercado boricua

supermercado-e43a667ab8498b77fee87ec348858169.jpg

La cadena de supermercados Agranel abrió sus puertas en el país con el propósito de ampliar a las familias puertorriqueñas las opciones al momento de adquirir sus alimentos.

El supermercado operará como una cadena pero manteniendo el servicio personalizado e individualizado de un colmado de pueblo.

Los primeros supermercados Agranel que abrieron sus puertas esta semana están localizados en Bayamón, Ciales, Naranjito, Toa Alta y Toa Baja.

Este concepto de supermercados agrupará a dueños de supermercados independientes, quienes bajo una misma marca tendrán el beneficio de descuentos de compra por volumen y poder establecer campañas de publicidad y mercadeo.

agranel546347641-5a6573bf2107ea8c4253a5adc18a751b.jpg

"Queremos que cuando el cliente llegue a nuestras tiendas sienta ese servicio personalizado, que sea atendido por el dueño del establecimiento, práctica que se ha ido perdiendo en algunas cadenas de supermercados por la cantidad de establecimientos que maneja un mismo dueño", expuso Félix Aponte, presidente de supermercados Agranel.

Aponte, quién lleva mas de 20 años en la industria de alimentos añadió que Agranel “es una opción para los comerciantes, dueños de colmados independientes, incluso para quienes pertenecen a otras cadenas. Uno de los atractivos que tenemos es que no tienen que pagar cuota inicial, ni mensual. Nuestra visión es ofrecerle al comerciante los beneficios de las grandes cadenas, sin los gastos que esto representa".

Al finalizar el año la cadena espera tener cerca de 20 establecimientos a través de toda la isla.

Desde las oficinas centrales localizadas en Guaynabo, la cadena se encargará de negociar con suplidores, diseñar las campañas de mercadeo y producirá la hoja de especiales que estará disponible cada 15 días.