Abre primera iglesia de cannabis

Asistir a un templo en donde se pueda consumir legalmente marihuana se hará realidad con la primera Iglesia Internacional de Cannabis, que abrirá sus puertas en Denver, Colorado.

giphy48-433861171bac672931ae7e98064e6964.gif

El templo, cuya inauguración se efectuará el próximo 20 de abril, servirá como un lugar de reunión entre los fanáticos del cannabis, en donde estos pueden consumir de forma social, según el propietario Steve Berke.

&#39&#39Estamos haciendo historia, sin dudas. Queremos proveer un lugar en donde podamos consumir seguramente el sacramento del cannabis&#39&#39, asegura Berke en el vídeo promocional de la iglesia.

Además de este particular concepto, el lugar cuenta con atractivos y coloridos diseños de los artistas Kenny Scharf (Estados Unidos) y Okuda San Miguel (España). Este primero encargado de pintar los murales exteriores, mientras que San Miguel se ocupó del techo.

La fecha de su apertura tiene como fin celebrar la actividad 4/20, la cual se caracteriza por la aglomeración de personas en espacios públicos que piden por la legalización de la planta.